TESTIMONIOS

"Mi experiencia en el nuevo Colegio San Juan Bautista como madre ha sido satisfactoria, puesto que la educación que reciben los niños y jóvenes es de excelente calidad, contando con un cuerpo de docentes de alto nivel"

Aurora Margoth Carrillo Rocha

Madre

"Mi experiencia ha sido satisfactoria y en la virtualidad nos ha permitido descubrir la capacidad que tenemos para adaptarnos a lo desconocido. Como los alumnos, padres y maestros han aprendido que lo único constante en la vida es el cambio y quien logra adaptarse"

Lucila García

Madre

”Mi experiencia como estudiante del Nuevo colegio San juan Bautista ha sido una experiencia demasiado interesante, siempre me ha gustado la forma en la que los docentes enseñan a sus alumnos y más en esta virtualidad, ya que usan recursos didácticos para que las clases sean más entretenidas. Por otra parte, me parece muy importante que el colegio constantemente haga talleres para hablar sobre problemáticas actuales, y sobre los intereses de los estudiantes. Definitivamente mi experiencia estudiando en esta institución ha sido muy agradable y feliz.“

Karen Ximena Rubiano

Estudiante

Gabriela Fernandez

Estudiante

”Mi nombre es Dayana Fernández González e hice parte de la 6ta promoción del Nuevo Colegio San Juan Bautista.

Mi experiencia en el colegio fue realmente positiva, pues las directivas y docentes de la institución además de brindarme las bases académicas suficientes para continuar con mis estudios profesionales en el país y en el exterior, me ayudaron también a formar como un ser integral, lo cual sin duda se refleja en quienes integran el colegio. Me siento privilegiada de ser egresada del colegio San Juan Bautista, debido al buen nivel académico que posee, teniendo en cuenta que hace parte de los mejores colegios del país. Además, haber sido testigo de su crecimiento en todos los ámbitos es satisfactorio, pues es una gran oportunidad para quienes lo integran ahora y lo harán en el futuro.“

Dayana Fernández González

Ex alumna

”Hola, mi nombre es Vanessa Rodríguez. Soy egresada de la promoción 2018 y he sido parte de la familia Bautista desde muy pequeña. Mi experiencia en el colegio estuvo llena de momentos valiosos; conocí́ a docentes muy preparados e hice grandes amistades. También aprendí́ la importancia de adquirir día a día mayor conocimiento y crecer como persona tomando en práctica los valores que siempre nos han caracterizado como San Juanistas. Agradezco a la Institución los esfuerzos y años de labor para ofrecer a nuestra sociedad una mejor generación ¡Siempre estaré orgullosa de pertenecer a esta gran familia!“

Vanessa Rodríguez

Ex alumna

Mi experiencia en el colegio fue muy gratificante para mí en el sentido que logre aprender mucho, no únicamente con lo relacionado a mis asignaturas sino que también con enseñanzas que dejaban importantes lecciones de vida. De igual forma conocí nuevas personas con las que compartí, de las cuales hoy en día son más que compañeros y a pesar de que mi último año no fue como lo planeado, disfruté mucho cada momento en la institución

Cristian Sneyder López